La Seguridad de nuestros clientes es lo más importante

En Blindajes Armored Security los vehículos se prueban bajo las normas de calidad vigentes y se trabaja con la premisa de cuidar la seguridad de los clientes. Las pruebas se hacen para comprobar la seguridad exterior e interior del vehículo; por esta razón, el vehículo es desmotando en su totalidad.

 

​Para el cumplimiento de su principal objetivo, Armored Security se apoya en un laboratorio de ensayo balístico alemana con la última tecnología ( mellrichstadt National Ballistics Laboratory), que certifica el blindaje de vehículos y materiales anti-balísticos.

​Se fabrica respetando todas las características originales de cada marca, dentro de un proceso industrial completo que incluye SOLDADURA, PROTECCIÓN, ANTICORROSIÓN, PINTURA Y MONTAJE.

Se garantiza que todos los sistemas de seguridad pasiva con que fue concebido el vehículo (cinturones de seguridad, bolsas de aire, defensas retráctiles, frenos ABS, control de tracción, etc.) funcionen de acuerdo a las exigencias del fabricante de la marca.

Se instalan accesorios de protección específicos, de acuerdo al requerimiento solicitado (sistemas de extinción de fuego, gas chile, run flats-sistema anti ponchadoras, blindaje de cofre de motor y tanque de combustible con exterior, herrajes especiales, GPS, Etc. ) se incorpora una manta anti explosión en el piso de la unidad.

Se utilizan materiales de proveedores internacionales de primer nivel.

Se blinda con tecnología europea.

Se implantan compuestos balísticos de bajo peso, como: Kevlar, Dyneema, Composite y Acero Balístico.

Absoluta discrecionalidad para todos nuestros clientes

Acero Balístico

Utilizamos aceros balísticos importados. Los cuales son fabricas con aleaciones especiales permitiendo así que sean de un menor espesor y conservando las mismas propiedades balísticas.

 

Nivel ll
Nivel III
Nivel IV
Nivel IV Plus
Nivel V
Nivel VI
espesor de 1/32″
espesor de 1/8″
espesor de 3/16″
espesor de 1/4″
espesor de 5/16″
espesor de 5/16″

Blindaje Transparente

Los cristales que incorporamos en los blindajes son desarrollados con las más estrictas normas de calidad. Tecnología 100% mexicana utilizando combinaciones con los mejores polímeros importados, resultando así una mayor protección con un mejor peso.

 

Nivel ll
Nivel III
Nivel IV
Nivel IV Plus
Nivel V
Nivel VI
espesor de 19 mm
espesor de 22 mm
espesor de 32 mm
espesor de 38 mm
espesor de 42 mm
espesor de 60 mm

Kevlar

Empleamos kevlar importado marca Dupont, reconocida a nivel mundial por su gran calidad, lo cual permite ofrecer altas resistencias balísticas con peso reducido y mejores acabados.

 

9 capas
11 capas
14 capas
espesor de 5/16″