Estético y funcional

En Blindajes Armored Security damos mucha importancia al apartado estético y funcional de nuestros vidrios, brindando así vidrios de óptica perfecta en diferentes colores y acabados así como un gran margen de tamaño para que puedas llevar a cabo cualquier proyecto que tengas ya sea con vidrio blindado o no blindado.

 

​El vidrio blindado arquitectónico es un material duradero y versátil y es el único material que combina la resistencia del vidrio con la fuerza y flexibilidad del plástico.

 

​Se puede fabricar en una amplia gama de espesores para adecuarse a construcciones ya terminadas o realizarse a la medida para construcciones en proceso.

Protección Anti Vandalismo y delincuencia.

Gran resistencia ante accidentes o atentados, ofreciendo seguridad para tu hogar o negocio ante algún intento de robo o vandalismo.

En la mayoría de las zonas costeras de nuestro país la vulnerabilidad a los fenómenos naturales es inevitable, por lo que el uso de protección anti huracán – anti ciclón es vital.

 

Blindajes Armored Security y su extensa línea de vidrios son su mejor opción por el alto nivel de seguridad y por inigualable estética, protegiendo al 100% su vida y su inversión.